Preguntas Frecuentes

A continuación, podrás encontrar nuestra sección de preguntas frecuentes, de modo que si tienes alguna duda o pregunta, tu sugerimos darle un vistazo a la información proporcionada. En caso de que tengas algún requerimiento especial, nuestro equipo de soporte estará al pendiente de ti. ponte en contacto.

CÓMO COMPRAR

Muy bien, ¡es sencillísimo! Presta atención. Hemos organizado por categorías todos nuestros productos, así que puedes ingresar a la sección de Tienda, seleccionar la categoría en la cual se encuentra el ítem que deseas comprar y una vez allí, lo puedes encontrar fácilmente por el nombre o la foto, le das click y ¡voilà! Lo has encontrado.

De manera alternativa, puedes ingresar desde los links en nuestras publicaciones. 😉 

Es muy común que nos pregunten sobre esto y la razón detrás es que, posiblemente es un artículo que se encuentra en proceso de revisión para su posterior publicación en la tienda virtual, pues verás, nuestro inventario es bastante diverso y no es tarea fácil añadir todo de inmediato a la página.

Puedes ponerte en contacto con nosotros, te podemos ayudar para gestionar la compra tan pronto tengamos disponible el ítem que buscas en el sitio.  

Procuramos tener inventario disponible en el sitio, pero suele suceder que el volumen de ventas se incrementa y temporalmente, resulta algún producto agotado. Nos encargaremos de esto de inmediato, simplemente nos envías un mensaje al respecto para que podamos gestionar el inventario y poner a tu disposición todos los productos que desees, ¡estamos para ayudarte!

ENVÍO

En la sección de producto puedes ver un estimado en los tiempos de entrega, los cuales pueden variar de entre 2 a 5 hábiles. Tenemos todo un equipo de trabajo detrás de la logística de tu compra para que lo puedas recibir en el menor tiempo posible.

Recuerda que si realizas una compra a nivel local (Neiva, HUI) lo recibirás en unas pocas horas, bien sea el mismo día o al día siguiente de la compra.  

Nos gusta mantenerte informado sobre tu pedido, por ello te enviamos unos cuantos correos en los cuales te informamos cuando se ha confirmado tu compra, cuando se ha enviado y por supuesto, la información para que puedas realizar el seguimiento en tiempo real de tu pedido.

Ten en cuenta revisar tu bandeja de entrada en el correo electrónico de contacto que has especificado, o busca en SPAM en caso de que no los encuentres. Además, puedes ingresar a tu cuenta en nuestro sitio web para gestionar tus pedidos.  

Tenemos cobertura a nivel nacional (COL), no importa dónde te encuentres, hasta allí haremos llegar tus accesorios. Nuestros aliados en transporte de mercancía nos garantizan la entrega de pedidos en cualquier ciudad o municipio.

Tenemos disponibilidad de envíos internacionales pero para esto, antes te solicitamos que te pongas en contacto con nosotros, pues aún estamos trabajando en integrar a la tienda web el servicio de envíos a nivel internacional. Si lo quieres, lo tienes.  

PAGOS

En la simplicidad está la genialidad, por eso hemos dispuesto múltiples opciones de pago para que tu compra sea ágil y rápida, aceptamos todos tus bancos, todas tus tarjetas e incluso, tus billetes.

En nuestra pasarela de pago encuentras la opción para pagar mediante transferencia bancaria (PSE), tarjeta de crédito hasta en 36 cuotas e incluso, puedes generar un recibo para pago en efectivo (Efecty, Baloto, 4-72 o SER). Allí seleccionas cualquiera de las opciones y ya está, ingresa los datos para terminar.

***Temporalmente, sólo recibimos pagos en territorio colombiano, próximamente tendremos soporte para pagos internacionales.

No te preocupes por esto, a pesar de que internet es una herramienta muy poderosa, en ocasiones se presentan fallos menores que pueden resultar en algún error o inconveniente con tu pago. Por lo cual, te sugerimos intentar con varios métodos de pago, si el problema persiste, podría ser que tu red se encuentra saturada o los servidores se han caído temporalmente, frente a esto, es una buena práctica intentar usar otro dispositivo electrónico para gestionar la compra, conectarse a una conexión de red distinta o en definitiva, intentarlo más tarde mientras todo vuelve a funcionar.  

En ocasiones puede suceder que no se aprueba la compra aunque hayas pagado, sabemos lo inquietante que puede ser esta situación pero relájate, si bien la mayoría de los pagos se acreditan de manera instantánea, algunos pagos pueden tardarse algunos minutos e incluso horas en que sean aprobados por tu entidad financiera, puede que estén presentando dificultades en su sistema, si tienes dudas es bueno que te pongas en contacto con sus líneas de atención al cliente.

En cualquier caso, nos puedes contactar para verificar tu pago, haremos todo lo posible por resolver el inconveniente, tienes nuestro apoyo. 🤗

Siempre pensando en ti, trabajamos constantemente para darte lo mejor que tenemos y de vez en cuando, queremos recompensar todo tu apoyo con códigos de descuento. Para aplicarlos a tu compra, hay un espacio en la sección de carrito de compras en donde los puedes ingresar, recuerda que debes anotarlo tal como lo especificamos, diferenciando entre mayúsculas y minúsculas.

***Tip: sigue nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir noticias y descuentos exclusivos.

¡Gracias por visitarnos!

Compra segura

Pagos cifrados, ultra seguros. 

Envíos garantizados

Nacional & Internacional

Satisfacción garantizada

Nuestro equipo te respalda