Política de reembolso

 

 

Para efectos de cambio, el cliente cuenta con ocho (8) días calendario para realizarlo a partir de recibir el producto; el producto debe estar en el empaque original sin haber sido utilizado y en perfecto estado. Cathe Fierro Joyas no realiza cambios a productos que se encuentren deteriorados por el uso indebido tales como golpes, exposiciones a la intemperie, humedad, utilización de químicos o accidentes de cualquier tipo. Envíe su mensaje a nuestro correo electrónico contacto@cathefierro.com  en donde manifieste su solicitud de cambio junto con el motivo y el número de pedido, una vez recibida su solicitud, enviaremos las instrucciones a seguir a su correo electrónico proporcionado en el pedido. Nos reservamos el derecho a rechazar un cambio si los productos no están en buenas condiciones, han sido usados o alterados de cualquier forma, o si faltan las etiquetas originales.

La garantía sobre los productos es de treinta (30) días calendario sobre defectos asociados a los materiales, fabricación y/o confección bajo condiciones normales de uso. La garantía del producto se cubre con un cambio o arreglo de este y a lo dispuesto por Cathe Fierro Joyas, y a las normas que regulan la materia. Es causal de perdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones a la joya y/o accesorio.

Los productos de la sección SALE, con algún descuento o en promoción no están sujetos a cambio, se consideran como venta final y no se aceptan devoluciones.

El reembolso será igual al costo de los productos pagados en el pedido, no se incluyen las tarifas en envío ni otros cobros. El monto de reembolso final será notificado al comprador por medio de los datos de contacto ofrecidos en la página web, y se procederá a acordar un método para el reembolso, siempre y cuando no sea posible realizar la anulación del pago en la plataforma de pago para la devolución de dinero. Los tiempos de reembolso están sujetos a los especificados por la plataforma de pago y de ningún modo, corresponden una decisión de Cathe Fierro Joyas.

Todas las compras realizadas en el sitio serán elegibles para devoluciones si cumplen con los plazos dispuestos para la devolución, y el motivo es responsabilidad de la tienda, cuando el producto recibido esta defectuoso o no corresponde al producto ordenado según lo confirmado en el pedido. Para realizar el proceso de devolución, enviar una notificación al correo electrónico contacto@cathefierro.com con el número de su pedido y el motivo de la devolución. Sólo en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, se reembolsará al cliente el valor pagado en su pedido y los gastos de envío correspondientes, a través de nuestra plataforma de pago de acuerdo con sus políticas para reintegros y devoluciones, o a través de la plataforma tecnológica que se decida.

Realizar el envío de las joyas a devolver dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de recibido a la dirección indicada en respuesta a la notificación inicial, enviando vía correo electrónico copia de la guía entregada por la empresa transportadora. Los gastos de importe serán reembolsados. El producto debe estar en perfecto estado, conservando su embalaje y etiquetado original, para el envío es debido un embalaje que proteja completamente el producto.

Compra segura

Pagos cifrados, ultra seguros. 

Envíos garantizados

Nacional & Internacional

Satisfacción garantizada

Nuestro equipo te respalda