Política de frete

 

 

El proceso de compra se constituye de las siguientes partes, con distintos estados en los que se encuentre el pedido:

ORDEN RECIBIDA, Una vez que su pedido se haya completado y aprobado en el sitio web, recibirá un correo electrónico indicando el resumen de su orden junto en el número de pedido, a partir de este punto, estaremos procesando su compra para la realización del envío;

ORDEN ENVIADA, recibirá un correo electrónico cuando su pedido haya sido entregado al transportador e inicio el proceso de envío a su domicilio, la información del envío puede contener los datos del transportador, tiempo de entrega y número de guía para realizar el seguimiento del paquete.

No se incluyen los posibles gastos de envío o cobros de aduana e importación si se trata de un envío internacional fuera de la República de Colombia. Los gastos adicionales estarán por cuenta del cliente, quién deberá asumir responsabilidad sobre cobros adicionales que se pudiesen llegar a generar.

Los envíos se realizan a través de un transportista a nivel nacional, todas las posibles anomalías en el embalaje que sean detectadas , así como afectaciones que llegue a tener el producto en el proceso de envío deberán ser notificadas inmediatamente al transportista y a su vez, notificar a la tienda en un plazo no mayor a 36 horas a partir de la entrega.

Para envíos en Colombia, el tiempo de entrega del pedido es de 3 a 5 días hábiles, desde el momento en que se haya realizado la confirmación del envío por parte de la tienda. Los plazos de entrega son estimados y pueden estar a sujetos a retrasos en situaciones de fuerza mayor, en dicho caso, nos encargaremos de notificar al cliente para que tenga conocimiento de ello. Para compras realizadas los viernes, los plazos de entrega empezarán a contar a partir del próximo lunes, o en su defecto, martes sí corresponde a un día festivo el lunes inmediatamente siguiente.

Es responsabilidad del cliente atender los posibles inconvenientes ocasionados para cuando al momento de la entrega final, el destinatario se encuentre ausente en el domicilio para lo cual el transportador realizará una notificación para reprogramar la entrega, situación que deberá atender el comprador para acordar un nuevo intento de entrega. En caso de que no se puede resolver el inconveniente para la entrega del paquete, este será devuelto al lugar de origen y el cliente deberá asumir los posibles cargos adicionales que se generen en el proceso de retorno.

Un pedido se podrá cancelar siempre que no se haya realizado el envío por parte de la tienda, la solicitud de cancelación deberá ser enviada al correo electrónico de contacto: contacto@cathefierro.com con los respectivos datos del pedido realizado. Una vez se haya efectuado el pago del pedido, al realizar la cancelación del pedido, el cliente deberá pagar por las comisiones bancarias, correspondientes al 8,5% del valor del pedido que se atribuye a la venta.

 

Compra segura

Pagos cifrados, ultra seguros. 

Envíos garantizados

Nacional & Internacional

Satisfacción garantizada

Nuestro equipo te respalda